Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Modo MVP! Tyrese Haliburton iguala marca histórica de Nikola Jokic con Indiana Pacers (+Video)

El base tuvo una presentación ante los Celtics para emular una hazaña del dos veces MVP de la liga

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 02:10 pm

En lo que era catalogado como el partido más importante en su joven carrera, Tyrese Haliburton se cargó a los Indiana Pacers en los hombros y logró la clasificación a los semifinales de la Copa de la liga ante los grandes favoritos, Boston Celtics.

El piloto concretó un partido glorioso con el primer triple-doble de por vida en la NBA con 26 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes y cinco triples que fueron vitales en la gran victoria de su equipo, en la jornada de este lunes 4 de diciembre. Además de ser el máximo asistidor en lo que va de temporada, el base igualó una histórica hazaña que solo habían alcanzado dos jugadores en la historia de la NBA.

Tras sus números registrados ante Boston, Haliburton se convirtió en apenas el tercer jugador de todos los tiempos en tener un desempeño de más 25 unidades, al menos 10 rebotes y 10 asistencias sin pérdidas de balón en un partido, uniéndose a Nikola Jokic y Grant Hill en 1996.

Cabe destacar que, este dato comienza desde que se contabilizan las pérdidas de esféricas en el mejor baloncesto del mundo. El armador se une al serbio de los Denver Nuggets como los únicos que han logrado la hazaña en el siglo XXI.

La presentación en el Bankers Life Fieldhouse convirtió a los Pacers en el primer equipo clasificado a las semifinales en el naciente NBA IN-Season Tournament y de manera invicta (5-0). Indiana estará en Las Vegas y espera por el ganador entre Milwaukee Bucks y New York Knicks.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA