Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡El juego de su vida! Tyrese Haliburton elimina a los Celtics con este increíble récord (+Video)

El base completó una jornada soñada y marcó la pauta para que los Pacers avanzarán a las semifinales del torneo de la liga

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 09:27 am

Tyrese Haliburton demostró una vez más porqué es considerado como uno de los grandes aspirantes al MVP en la presente temporada de la NBA.

La estrella en ascenso de los Indiana Pacers se creció en el partido más importante para el equipo en la campaña y se encargó de eliminar a los Boston Celtics, en una presentación que quedará para los libros del recuerdo en su naciente carrera en el mejor baloncesto del mundo.

El base de 23 años consiguió que la franquicia se convirtiera en el primer semifinalista en la NBA In-Season Tournament con el primer triple-doble en su historial con 26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes en 40 minutos en cancha. Además de completar la hazaña, el armador logró un increíble récord con el equipo de Indianápolis.

Su actuación ante los Celtics lo convirtió en el primer jugador en la historia de Indiana con una jornada de al menos 25 unidades, 10 rebotes, 10 habilitaciones y cinco triples encestado sin haber perdido un balón en un partido de NBA.

El piloto se creció en los momentos importantes y a punto de triples terminó guiando el triunfo de su equipo, que se mantiene invicto en la Copa de la liga. Haliburton se puso la capa de héroe como el hombre clutch y sentenció al conjunto verde con un acierto de tres puntos a falta de minuto y medio por jugar.

El estelar acumula tres encuentros con 25 o más tantos y 10 asistencias sin perder la esférica en un juego, siendo el líder absoluto en ese departamento en la vigente temporada. El base presenta números impresionantes con 26.9 puntos por noche, 11.9 habilitaciones, 4.0 rebotes, 52.1% en tiros de campo 44.7% en triples en 17 duelos disputados.

FARÁNDULA


HIPISMO