Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Adiós a LeBron y Jokic! ¿Por qué Tyrese Haliburton y Tyrese Maxey lideran la liga?

En la actual campaña varias figuras han destacado de gran manera a pesar de no contar con la fama de otros jugadores más reconocidos

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 04:02 pm

En este curso de competiciones de la NBA, se ha podido evidenciar el gran talento de varios jugadores que no suelen tener la misma fama como otras figuras, así como LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, etc.

Nombres como Tyrese Haliburton, Tyrese Maxey y Franz Wagner, están protagonizando una grandiosa campaña con sus respectivos equipos, tanto así que se encuentran entre los candidatos a pelear por el premio MVP de la campaña, de acuerdo a una evaluación del rendimiento de dichos jugadores realizada por ESPN

Haliburton ha sido el más destacado de los mencionados, tanto así que es el favorito para llevarse el premio del Jugador Más Valioso de la Copa NBA, ya que sus actuaciones han sido bastante llamativas que ha llevado a su equipo a sumar múltiples victorias. Hasta la fecha el point guard de los Indiana Pacers registra 25.9 puntos, 3.7 rebotes y 11.9 asistencias por compromiso.

Por su parte, Maxey es uno de los líderes de los Philadelphia Sixers durante esta temporada, tomando en cuenta que el jugador más destacado de esta franquicia es Joel Embiid. Sin embargo, la labro de Tyrese Maxey se ha hecho notar y registra 26.6 unidades, 4.8 rebotes y 6.9 asistencias en 17 juegos disputados.

Finalmente, debemos hablar de la estrella de los Orlando Magic, Franz Wagner, quien ha logrado mantener un gran rendimiento en las duelas y conformar una gran dupla con Paolo Banchero. En lo que va de campaña dicho jugador ha lucido espectacular y también es uno de los fuertes candidatos para conquistar el galardón del MVP en el Torneo de temporada.

Hasta la fecha, Wagner se encuentra promediando 19.5 cestos, 5.6 rebotes y 3.2 asistencias por partido, ofreciendo una gran actuación en cada compromiso y siendo uno de las piezas claves del conjunto de Orlando para alcanzar el segundo lugar de la Conferencia Este con un balance de 12 victorias y 5 derrotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO