Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Ladrón en California! Boricua José Alvarado desata la furia en Sacramento con este insólito robo (+Video)

El puertorriqueño se escabulló entre los jugadores de los Kings y propinó este sorprendente robo en la Copa de la liga

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 12:21 pm

José Alvarado ya está de regreso en la NBA con los New Orleans Pelicans y eso significa que debes estar atento a cada jugada cuando el jugador se encuentra en cancha.

El boricua fue protagonista en la victoria de su equipo 127-117 ante los Sacramento Kings, triunfo que le dio la clasificación a los semifinales en la primera edición de la NBA In-Season Tournament. El ágil piloto contribuyó para los suyos con una presentación de nueve puntos, tres rebotes, par de robos y, por si fuera poco, también propinó dos bloqueos.

Su gran actuación en el Golden 1 Center también estuvo acompañada de una de sus mejores especialidades desde que el base se estrenó en el mejor baloncesto del mundo. El armador propinó este robo insólito a la ofensiva de los Kings cuando apenas se jugaba el primer cuarto del partido.

La increíble jugada nació cuando Trey Murphy III logró una volcada para poner a los Pelicans por diferencia de nueve unidades. Alvarado se quedó en una esquina del lado de Sacramento y de manera inesperada se escabulló para arrebatarle el balón a De'Aaron Fox, cuando éste intentaba armar un ataque para los locales.

Tras robar la esférica, el puertorriqueño creó una ofensiva para New Orleans y asistió a Naji Marshall que terminó concretando dos puntos para el quinteto. Sin duda, el jugador de la selección nacional de Puerto Rico fue un dolor de cabeza para el equipo contrario y tuvo un buen desempeño en el tabloncillo para ser figura en el pase de los Pelícanos a las semifinales del torneo de la liga.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO