Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Los dejan por los suelos! Mira lo que dicen estas leyendas de Boston Celtics sobre Stephen Curry y Golden State Warriors (+Video)

Dos ex jugadores se pronunciaron sobre el mal rendimiento que están protagonizando actualmente el conjunto de San Francisco

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 06:52 pm

Los Golden State Warriors habían iniciado con el pie derecho en la actual campaña de la NBA, sin embargo, su rendimiento decayó mucho, tanto fue su declive que acumularon 7 derrotas consecutivas y ahora se encuentran en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 9 victorias y 11 derrotas.

Dicho rendimiento ha llamado la atención de los aficionados y ex jugadores que siempre suelen ofrecer su opinión sobre los equipos. En esta ocasión, dos reconocidas leyendas se pronunciaron sobre el mal rendimiento del conjunto de San Francisco.

Se trata de Kevin Garnett y Paul Pierce, quienes en el programa “SHOWTIME Basketball” pudieron ofrecer su opinión sobre el rendimiento del equipo. En primera instancia, la crítica de Garnett fue la que más llamó la atención, ya que no considera a los dirigidos por Steve Kerr como un equipo competitivo.

“Este equipo no es uno de playoff, ni siquiera uno de Play-In”, expresó Garnett, quien no parece tener ni el más mínimo de esperanza en que Golden State logre mejorar su juego y convertirse en un mejor equipo.

Por su parte, Paul Pierce declaró que tal y como están construidos los Warriors podrían apenas llegar a los playoffs, siendo una fuerte crítica para un equipo que hace dos temporadas atrás se coronaron como los campeones de la NBA luego de su dinastía con Kevin Durant en su plantilla.

Ninguno de los ex jugadores de los Celtics consideran que los Warriors puedan lograr un impacto significativo en el actual curso de competiciones, especialmente si continúan desperdiciando desventajas y no invertir en otros jugadores más productivos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA