Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Viejo? LeBron James logra lo que no hizo Kobe Bryant con Los Ángeles Lakers (+Video)

El Rey está por cumplir 39 años y sigue rompiendo récords en el mejor baloncesto del mundo

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 09:48 am

LeBron James sigue caminando rumbo a la inmortalidad como uno de los basquetbolistas más grande de todos los tiempos. A sus casi 39 años, El Rey se mantiene en su prime y continúa batiendo récords en la mejor baloncesto del mundo.

El alero tuvo otro partido por encima del promedio y fue el gran protagonista en la victoria de Los Ángeles Lakers 106-103 ante los Phoenix Suns, triunfo que le dio el pase a las semifinales en la NBA In-Season Tournament. Cabe destacar que, el equipo angelino llega a dichas instancias de manera invicta ganando todos sus desafíos en la primera edición del torneo.

En un enfrentamiento ante Kevin Durant, James le ganó la partida con una presentación notable de 31 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y cinco robos de balón en la jornada de este martes por la noche. Con su presentación, el cuatro veces MVP alcanzó una impresionante marca que ni el mismo Kobe Bryant hizo en sus mejores tiempos con el quinteto púrpura.

Ya convertido en el máximo anotador en la historia del equipo, The King se encargó de sellar su nombre en la historia de los Lakers tras convertirse en el primer jugador de la franquicia desde Magic Johnson en tener una actuación de 30 contables, 10 habilitaciones, cinco tableros y cinco recuperaciones en un mismo partido.

La anotación total del alero ante los Suns es una continuación a su gran temporada con Los Ángeles, donde acumula 24.7 puntos por noche, 7.6 rebotes, 6.6 asistencias, 54.6% en tiros de campo, 38.7% en triples, en 21 compromisos disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA