Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Mira el increíble incentivo que tiene el coach de Toronto Raptors si su equipo gana tres partidos consecutivos

Esta es la particular motivación que usa el dirigente para que su equipo comience a ganar juegos constantemente

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:10 am

Cada entrenador tiene su estilo e ideología para hacer triunfar a su equipo en la NBA o cualquier otra disciplina en el mundo. Darko Rajaković, director técnico de los Toronto Raptors, tiene esta manera particular de motivar a sus jugadores.

Los canadienses se encuentran en la zona media de la tabla de posiciones donde pelean por los puestos de Play-In, que otorga dos boletos en cada conferencia para llegar a los Playoffs. El dirigente sabe que su quinteto no es favorito a ganar en la presente temporada y utilizará este método para hacer ganar a la franquicia constantemente.

De acuerdo con Sportsnet, el mandamás del conjunto de Toronto ha prometido una cena autofinanciada con todos los pagos pagados al equipo si logra vencer al menor tres encuentros consecutivos.

Esto tiene como objetivo a que la organización pueda escalar lugares y se mantengan en la zona de clasificación en la tabla de posiciones. Antes la jornada de este miércoles, los Raptors ocupaban el undécimo puesto con marca de nueve victorias y 11 reveses.

Rajaković busca que su escuadra comience a enracharse de manera positiva, ya que no la pasa bien en los últimos 10 compromisos con cuatros ganados y seis derrotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA