La llegada de James Harden a Los Ángeles Clippers no ha sido el mejor movimiento del equipo en esta temporada, ya que dicho jugador no ha terminado de ajustarse completamente al sistema de juego de la franquicia californiana.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, poco a poco a logrado entender más el juego y ayudar a sus compañeros, pero en el momento de la llegada de Harden hubo otra figura que llegó junto con él y fue PJ Tucker, quien fue traspasado desde los Philadelphia Sixers.
Pero dicho jugador ha registrado unos promedios increíblemente malos, tanto así que podría llevar al equipo californiano a tomar una fuerte decisión con él. En los últimos 9 juegos que ha disputado con los Clippers, Tucker tiene un promedio de 0 puntos por encuentro, teniendo muchos minutos para registrar al menos 10 unidades y en ninguno ha aprovechado dicha oportunidad.
La máxima cantidad de minutos que ha jugado Tucker con los Clippers es de 22 minutos y en ese partido no pudo anotar ni un solo punto, despertando la incógnita de qué pasa con este jugador, que anteriormente ayudaba mucho a los equipos con los que se uniformaba.
Tucker no se encuentra protagonizando su mejor temporada, hasta ahora se mantiene como un jugador muy inconsistente que podría arruinar a los Clippers si no hace el esfuerzo de aportar su ayuda a dicha organización de baloncesto durante el actual curso de competiciones.