Los Toronto Raptors tuvieron uno de los regresos más increíbles en la historia de la NBA tras superar 111-107 a los Washington Wizards, en la jornada de este lunes 13 de noviembre.
NOTAS RELACIONADAS
El Air Canada Centre fue testigo de una de las más remontada más épica de todos los tiempos y con el equipo de casa como el máximo protagonista de la hazaña ante el quinteto de la capital, que no logró cerrar el partido y fracasó por novena vez en 11 juegos disputados en la vigente campaña.
Los Raptors se quitaron una desventaja de 23 puntos en la parte complementaria del desafío, teniendo a Pascal Siakam con un desempeño superlativo de 39 puntos. El conjunto canadiense tuvo una racha de 16 tantos seguidos en los últimos siete minutos, que fue fundamental para darle la vuelta al marcador.
Cuando inicia ese parcial de 16-0 para Toronto, el quinteto lo perdía 106-90 y parecía que era cuestión de tiempo para que los de Washington se llevaran el triunfo. Siakam se convirtió en clutch y anotó seis de esas 16 unidades, incluidos los puntos para poner en ventaja a su equipo.
La defensa del conjunto de Canadá lució imponente dejando en apenas un punto a los Wizards en los últimos siete minutos del partido. Scott Barnes y Siakam sumaron 20 rebotes y ocho robos entre ambos para también colaborar defensivamente en el sexto triunfo de la franquicia.