Los Ángeles Lakers se medían este miércoles 13 de diciembre ante el conjunto de San Antonio Spurs, duelo que se desarrollaba en el AT&T Center de Texas, sin embargo, los californianos sufrieron una lamentable baja.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de Anthony Davis, quien sufrió una torcedura de tobillo iniciando el primer cuarto del compromiso, lo cual alarmó a todos los aficionados de dicho equipo, ya que el jugador se vio bastante mal al caer en su pie tras atacar a Victor Wembanyama.
Se esperaba que Davis no continuara jugando, sin embargo, regresó a las acciones poco tiempo después, por lo que esto alivió mucho las preocupaciones en torno a su estado físico, el cual ha sido víctima de muchas lesiones a lo largo de su carrera.
Es casi seguro que, dicho jugador será evaluado tras terminar el compromiso para conocer con detalles si se trata de una lesión en la cual deba tomar descanso para evitar que se ponga peor, pero por el momento dicho jugador continúa jugando con los Lakers.
Davis se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del equipo californiano, en especial por ser el líder en el ataque y un gran defensa, el cual le ha brindado muchos resultados positivos a su equipo durante la actual campaña de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Hasta la fecha, el ala-pívot estadounidense atesora promedios de 23.3 puntos, 12.6 rebotes, 3.1 asistencias y un porcentaje de tiros de campo de 54.3%, siendo uno de los mejores jugadores ofensivos de su equipo.