Redacción Meridiano
Uno de los acontecimientos más lamentables en la NBA, fue la suspensión de Miles Bridges, quien fue acusado de violencia doméstica y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.
Lee También: NBA:¡Un nuevo reto! Stephen Curry volvería a participar en el concurso de triples por esta razón
Sin embargo, por primera vez, dicha figura se pronunció públicamente sobre esta situación luego de haber firmado un contrato de un años y 7,9 millones de dólares con los Hornets de Charlotte, quienes decidieron darle una segunda oportunidad tras su mal comportamiento con su familia.
Bridge admitió la culpa de dicho acto que le dio la vuelta a la NBA y se disculpó con todos, especialmente con su familia, quienes fueron los afectados de aquel acto de violencia.
"Este año solía priorizar ir a terapia y convertirme en la mejor persona que pueda ser, alguien de quien mi familia y todos aquí puedan estar orgullosos", expresó Bridges a medios internacionales.
Lee También: NBA: Pelicans niegan un traspaso de Zion Willianson
De acuerdo al gerente general de los Hornets, Mitch Kupchak, es posible que la afición de Charlotte no estará contenta con esta decisión, pero todos merecen una segunda oportunidad y es la posibilidad para que Bridges muestre su verdadero arrepentimiento de sus actos.