Redacción Meridiano
La NBA está en uno de esos momentos donde los gerentes y dueños de equipos no sueltan el teléfono, buscando mejorar de cara a la segunda mitad de la temporada, tratando de meterse en los playoffs o luchar por el campeonato.
Eso mismo, es lo que están buscando tanto los Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets, que protagonizaron el cambio importante de la fecha limite de traspasos. El cuadro de Nueva York mandó a la ciudad del amor fraternal a James Harden y Thaddeus Young a cambio de Ben Simmmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos selecciones del draft (1ra selección del 2022 y 1ra selección del 2027).
Harden, que viene promediando 22.5 puntos por partido, había estado inconforme con su tiempo en los Nets y ahora, pasa a una franquicia donde podrá ser la estrella junto a Joel Embiid en Philadelphia. Por su parte, Brooklyn recibe a un Simmons que no ha jugado en todo el año, además de la cantidad de rumores que tenia encima, tal parece que se esfumaran en su llegada a la gran manzana, junto a eso, adquieren a un buen tirador como lo es Seth Curry (hemano de Stephen Curry) y a Andre Drummond quien es un rebote y defensor establecido en la liga.