Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Trae Young brilla ante la reserva de los Heat

Por Meridiano

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 01:31 am

Los Atlanta Hawks aplastaron al banquillo de Miami Heat en el último partido de pretemporada, con actuación especial del base Trae Young que logró un doble-doble de 27 puntos y 15 asistencias.

El entrenador de los Hawks, Nate McMillan, quería una especie de ensayo general con Young, el escolta serbio Bogdan Bogdanovich, el alero De'Andre Hunter y el ala-pívot John Collins. Todos ellos registraron grandes minutos en la victoria y acabaron con números de dos dígitos.

El pívot suizo Clint Capela, debutando en la pretemporada, también destacó con un doble-doble de 10 rebotes y 10 puntos en 12 minutos. Se sentó la segunda mitad para descansar su tendón de Aquiles izquierdo, del que fue operado.



Los Heat (4-1) no contaron con el escolta-alero Jimmy Butler, el base Kyle Lowry, el pívot Bam Adebayo y otros ocho porque el entrenador Erik Spoelstra decidió mantener a sus estrellas en casa, para el último partido de pretemporada, esta noche contra Boston Celtics.

Junto a Young, Hunter anotó 19 cuando ambos jugadores se quedaron en el banquillo durante todo el último cuarto.

Javonte Smart anotó 20 puntos y Max Strus llegó a los 18 como mejores encestadores de los Heat. Micah Potter acabó con un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes. Gabe Vincent repartió 10 asistencias. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA