Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos se dio festín para conseguir su primera victoria de la Superliga

Por Meridiano

Martes, 06 de abril de 2021 a las 05:28 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Llegó la primera victoria de Cocodrilos de Caracas en su retorno al baloncesto profesional, en la segunda edición de la Superliga, luego de arrollar a Héroes de Falcón con marcador de 85-56.

Con un ataque comandado principalmente por los jugadores de la banca, los cuales anotaron hasta 45 de la totalidad de los puntos y amplias diferencias en pos porcentajes de lanzamientos de dos y tres unidades, los saurios lograron alegrar por primera vez en un buen tiempo a su fanaticada.

El choque tuvo un sorprendente inicio, en el que el elenco centro-occidental tomó ventaja de 7-0, pero la misma fue esfumada por el poderío capitalino, que terminó de ganar el primer cuarto 19-15 y el primer tiempo 41-21.

Hubo varios "héroes" en el duelo, pero Gregory Vargas sacó el mote de "Súper" al apuntarse 15 puntos y nueve asistencias, mientras que Luis Bethelmy fue el "Tsunami" del tabloncillo al quedarse con diez rebotes.

Kevin Niño dio la cara por Falcón con 18 anotaciones. El siguiente juego de los suyos será frente al actual campeón Spartans Distrito Capital el jueves 8 de abril, mientras que Cocodrilos jugará este miércoles 7, contra Llaneros de Guárico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA