La última jornada de la Copa Mundial de Baloncesto Filipinas-Japón-Indonesia tiene entre sus protagonistas a los combinados nacionales de México y Egipto en el Mall of Asia Arena de Parsay.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de que ambos quintetos cayeran contra Montenegro y Lituania por amplias diferencias, no existe posibilidad matemática para que ambos avancen de fase, por lo que deberán disputar la segunda ronda de perdedores.
Quintetos iniciales:
México arranca el encuentro con su peor registro en un primer cuarto en la presente edición de la Copa del Mundo con diferencia de catorce unidades, producto de una fuerte ofensiva del cuadro árabe.
Para el segundo período, los primeros minutos establecen un marcador de 16-0 y al quinteto azteca le cuesta anotar tiros de campo. Posteriormente, Egipto se tranquiliza, pero mantiene paso arrollador para finalizar la primera mitad 59-35.
Ehab Amin Saleh es el líder anotador del partido con un total de quince puntos y lo sigue el destacado NBA Patrick Gardner con doce. Por parte de México, resalta Joshua Ibarra, también con doce.