Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Desde las 7:00 de la mañana, el Guataparo Country Club recibirá el segundo día de acción de acción del torneo de golf más prestigioso de Venezuela, el Abierto de Venezuela Copa Toyota - Autoyota, mismo que se podrá ver a partir de las 2:30 p.m. a través de las pantallas de Meridiano Televisión.

Lea también: Virgilio Paz marcha líder en el primer día del Abierto de Venezuela

Actualmente, el joven golfista venezolano, Virgilio Paz se encuentra encabezando la clasificación con un score de -3, tras una gran ronda inicial. Acompañando a Paz en la primera plaza se encuentra el también criollo, Octavio Baralt (otro golfista en categoría de Campeonato), quien también acabó sus primeros 18 hoyos con un récord de -3.

 

 

Según reportes climáticos este segundo día del Abierto tiene muchas posibilidades de contar con fuertes precipitaciones, hecho que complica aún más el juego de los golfistas, quienes sobre la marchan deberán ir cambiando su táctica en vivo. Cabe recordar que durante este segundo día de acción se harán el corte de participantes, donde solo los mejores 25 de sus respectivas categorías podrán jugar el viernes.

 

 

El líder del torneo, Virgilio Paz, estará viendo acción desde las 10:50 de la mañana e iniciará su recorrido por el Guataparo Country Club desde el hoyo 1, en compañía de otro de los favoritos al título, el criollo Richard Rojas (par en la primera ronda del torneo) y el mexicano, Mauricio Lira, que acabó con +6.

Lea también: Virgilio Paz, el joven prodigio del golf en Venezuela

Por su parte, Octavio Baralt, arrancará su recorrido a las 12:00 del mediodía, acompañado de Carlos Castro (+8) y el colombiano Diego Vargas (+5). A partir de las 2:30 p.m. no solo se podrá ver el torneo a través de Meridiano Televisión, sino que también se verá en todo el mundo a través del canal de Youtube de Meridiano Online.  

Últimas noticias


FARÁNDULA