El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan enfrenta cargos por violencia doméstica contra su expareja Kate Major, de la cual se había separado hace poco tiempo. Sin embargo, un hecho violento ocurrido el 21 de febrero envió al progenitor de la artista directo a la cárcel.
NOTAS RELACIONADAS
El arresto se produjo en Texas, Estados Unidos, cuando el hombre, de 64 años, espera por su expareja en el estacionamiento de un centro de salud, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Major, llamó inmediatamente a las autoridades porque “ella estaba preocupada de que él la estuviera siguiendo”.
Antecedentes violentos
En el interrogatorio, la mujer de 42 años, afirmó que había sido violentada por el padre de Lindsay Lohan días previos, Michael le había “tirado de una silla en su residencia unos días antes”, esto pudo confirmarse por su visita al médico y unos moretones en su cuerpo.
Por su parte, cuando sucedieron los hechos violentos la policía acudió a la residencia atendiendo el llamado de la víctima por lo que Michael fue arrestado sin incidentes, por lo que salió en libertad.
Ahora, con la nueva detención debe pagar una fianza de 30 mil dólares mientras se encuentra tras las rejas por cargo de violencia intrafamiliar. Esta no es la primera vez que Lohan es arrestado por violencia, en 2020, fue puesto a la orden de la justicia por atacar a Kate.
PEOPLE, intentó obtener alguna declaración por parte de Lindsay Lohan, sin embargo, no obtuvo respuesta.