Luego de varios partidos en los que Fernando Tatis Jr. haya estado fungiendo como bateador designado de las Estrellas Orientales, el dirigente del conjunto, su padre Fernando Tatis, aclaró a los aficionados que la superestrella del conjunto verde sí estaría volviendo a cubrir los jardines en unos pocos encuentros. Subrayó que solo estaban guardándolo antes del descanso posterior a la Serie Semifinal.
NOTAS RELACIONADAS
"No, no va para el resto del camino como DH; simplemente lo estamos guardando un poquito antes de su descanso", dijo Tatis (padre), según ElPadiTV. "Lo estamos llevando día a día, no hay porque todavía tirarlo la posición".
"El Niño" no ha tenido su mejor desempeño en la actual postemporada con los "Paquidermos". Ha encarado una docena de compromisos y ha tomado 42 turnos al bate, en los cuales ha conectado ocho imparables, cuatro carreras impulsadas, cinco anotadas, un jonrón y cuatro extrabases para un promedio de bateo de .190, .314 de OBP y .333 de SLG.
Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey parecen tener prácticamente asegurado su boleto a la final de la LIDOM, pues a pocas fechas para finalizar el round robin son las únicas dos escuadras con récord positivo de victorias con 9-4 y 8-4 respectivamente.