Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Cinco tenistas son marginados del Abierto de Francia por Covid-19

Por Meridiano

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 03:47 pm

Cinco jugadores de los cuadros de clasificación masculino y femenino y un entrenador del Abierto de Francia fueron marginados del torneo por el COVID-19, dijeron los organizadores.

“La dirección del torneo de Roland Garros puede confirmar que dos de los jugadores que participan en la fase de calificación han dado positivo por Covid-19 y que otros tres han confirmado su contacto directo con un entrenador que ha dado positivo por Covid-19”, explican.

Siguiendo los protocolos sanitarios, ninguno de estos cinco tenistas participará en esta edición del Roland Garros y deberán confinarse por un periodo de siete días, el que marca la ley en Francia.

Inicialmente, dos jugadores y un entrenador dieron positivo por COVID-19 y otros tres con contacto cercano confirmado con el entrenador fueron excluidos del evento.

Los organizadores dijeron más tarde que una jugadora del cuadro femenino también dio positivo y fue retirada del cuadro.

Las clasificatorias comenzaron el lunes 21 de septiembre y el cuadro principal del torneo se iniciará el 27 de septiembre. /REUTERS

FARÁNDULA


HIPISMO