La Autopista Gran Cacique Guaicaipuro en Caracas presenta actualmente un fuerte embotellamiento como consecuencia de los estragos ocasionados por las lluvias. Las fuertes precipitaciones registradas durante la jornada de la tarde ocasionaron que la autopista se anegara a la altura de Altamira.
NOTAS RELACIONADAS
En imágenes compartidas a través de redes sociales pudo apreciarse el alto nivel de las aguas que impide el tránsito vehícular en ambos sentidos. Es por ello que se recomienda que aquellas personas que deban movilizarse en las próximas horas eviten esta ruta.
“Anegada nuevamente la vía a la altura de Altamira en ambas direcciones. Para la hora, se restringe el tránsito”, informó la cuenta de Twitter de Traffic Center.
Esta situación no es algo nuevo pues usualmente cuando se producen fuertes lluvias en la ciudad de Caracas, una de las zonas que resulta afectadas es la zona de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro ubicada en Altamira.
Cabe destacar que según los últimos pronósticos del INAMEH, se espera que las lluvias puedan continuar durante las próximas horas, al menos en ciertas zonas de la ciudad capital. Esto se debe al desarrollo de núcleos convectivos de rápida evolución que además de fuertes lluvias, también están acompañados de vientos y posibles descargas eléctricas.