Venezuela saca un un triunfo vital en la segunda jornada de Panamericano de Pádel

La dupla criolla vino de atrás para seguir viva en Grupo B 

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 10:46 pm
Venezuela saca un un triunfo vital en la segunda jornada de Panamericano de Pádel
Suscríbete a nuestros canales

Parecía que se le venía la noche encima a la selección masculina de Venezuela durante la segunda jornada del V Panamericano Absoluto de Pádel. La dupla conformada por Roberto Rodríguez / Diego González logró remontar y sacar un triunfo vital para las aspiraciones nacionales en el Grupo B, al ganar por marcador de (5-7; 6-4; 6-2) sobre los uruguayos Ándres Correa / Rodrigo Giménez.

Rodríguez y González tuvieron un inicio complicado en el partido que se disputado este jueves 19 de octubre en las canchas de Venplay Padel Club. El combinado nacional que mantuvo la paridad hasta el quinto punto por lado, terminó cediendo por un remate desviado de González hacia la malla lateral que dejó la bola muerta y provocó el macht point para que Correa-Giménez se quedaran con set 5-7.

La dupla venezolana no perdió el ritmo y levantó el partido desde el segundo set, cuando logró generar un quiebre de un rebote que se le quedó corto a los uruguayos y le dio el punto de ventaja a Rodríguez-González para imponerse en este bloque 6-4.

En el set final, la pareja criolla generó dos quiebres que forjaron el triunfo del juego. Con esta victoria, Venezuela igualó 1-1 con Uruguay en la llave de hoy, a la espera del último juego de la noche.

Este viernes 20 de octubre, el combinando masculino cerrará su ronda de grupo ante Chile.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes