Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

¡Increible! Aumentan el número de atletas con problema de visado para entrar a los Estados Unidos y llegar al Mundial

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 04:45 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

A pocas horas de que inicio el Mundial de Atletismo, Oregón 2022, aun hay importantes velocistas que no han podido llegar a la justa mundial por incidentes burocráticos. Entre ellos se encuentra el atleta venezolano Kelvis Perdomo, Ferndinand Omayala y más de 10 atletas del continente africano. 

Lea también: Estas serán las venezolanas que verán acción en el Mundial de Atletismo 2022

Estos problemas por el permiso de entrada a los Estados Unidos esta poniendo en riego especialmente a los países africanos, como Kenia y Sudáfrica. Así es el caso de Ferndinand que es el tercer atleta más rápido del año en el hectómetro.

African Athetics United informó esta tarde que hay más de 10 atletas sudafricanos en Italia a la espera de recibir el visado que le permita viajar a norteamericana. 

Por lo que el campeón olímpico y mundial Michael Johnson comentó: “Escucho que muchos atletas no pueden llegar a Estados Unidos debido a problemas con el visado. Estoy seguro de que descubriremos en los próximos días el alcance de este problema. Por si es verdad……”. Sin embargo, luego colocó que todo se esta solucionando. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO