La organización de los Bravos de Margarita se dirige a la última semana de acción en lo que respecta al Round Robín, donde tienen el principal objetivo de estar en los primeros dos lugares de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Los dirigidos por José Moreno, cuenta con una nueva incorporación en su roster activo, como es el caso del utility, Luis Sardiñas, quien firmó como refuerzo para el conjunto margariteño para disputar estos últimos encuentros del “Todos contra todos”.
El peletero de 30 años adquiere la responsabilidad de ser una pieza de producción en los primeros turnos de la alineación, gracias a sus más de 10 zafras a nivel profesional en la pelota criolla.
Por esta razón, habló en exclusiva para Mediano, antes del compromiso ante Tiburones de la Guaira, mostrando sus pensamientos de tener que enfrentar al conjunto guairista, debido a que estuvo con dicho equipo en sus primeros cuatro años de carrera.
“Para mi jugar contra ellos es todo un reto, porque fue el equipo que me dio la oportunidad y creo que jugarle en contra es una espinita, pero al final es disfrutarlo. Respeto a todos mis compañeros de Tiburones de la Guaira, pero si llega la hora de dar el batazo lo voy a dar”, afirmó.
En lo que va de la postemporada, registra nueve turnos al bate, una carrera anotada, dos imparables, un triple, dos remolcadas y promedio de .222