La organización de Tiburones de la Guaira tiene el principal objetivo de demostrar que tiene todo lo necesario para poder estar entre los principales candidatos al título, en lo que respecta a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
Por esta razón, esperan obtener un resultado positivo al recibir la visita de Cardenales de Lara en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, donde cada uno de los peloteros busca ofrecer un rendimiento óptimo para la satisfacción de su cuerpo técnico y de cada uno de sus fanáticos.
Los dirigidos por Edgardo Alfonso, salen con Ronald Acuña Jr. como primer bate, seguido de Lorenzo Cedrola, Leonardo Reginatto como tercero, cuarto bate para Wilson García, Yasiel Puig como quinto, Carlos Rivero como sexto, Alcides Escobar en séptimo, Francisco Arcia ubicado como octavo y Brayan Rocchio como noveno y campocorto en lo que será su debut en esta zafra.
El pelotero de 22 años va a su tercera experiencia en Venezuela, donde hasta los momentos, cuenta con 27 juegos disputados, 44 turnos al bate, 15 anotadas, 33 hits, 10 dobles, un triple, dos jonrones, 12 remolcadas, 10 boletos, 11 ponches, dos bases robadas, todo esto en la zafra 2021/2022 y 2022/2023