Colapso en La Rinconada tras las fallas eléctricas reportadas este miércoles (+ Video)

Las fluctuaciones eléctricas han dejado secuelas en el país, conoce la situación actual en la terminal de La Rinconada

Miércoles, 13 de septiembre de 2023 a las 05:58 pm
Colapso en La Rinconada tras las fallas eléctricas reportadas este miércoles (+ Video)
Suscríbete a nuestros canales

Este miércoles, se reportó una interrupción masiva del servicio eléctrico que afectó a varios estados del país, tales como: Miranda, Carabobo, Lara, Delta Amacuro, Anzoátegui, Aragua, Monagas, Trujillo, Táchira y Zulia. A través de las redes sociales, los usuarios difundieron varios clics, en los que se evidencia el colapso en La Rinconada, estación terminal de la línea 3 del Sistema Metro de Caracas, que conecta a Caracas con la ciudad de Cúa, ubicada en el estado Miranda

En este sentido, el Instituto de Ferrocarriles de Venezuela (IFE) anunció la suspensión de sus servicios comerciales mediante su cuenta en X. De igual modo, el Metro de Caracas, se unió a la medida, informando el cese de las actividades motivado a la intermitencia del servicio eléctrico. 

Mientras que, los ciudadanos se han visto afectados por la situación. Por su parte, el sector de transportistas, está cobrando tarifas que oscilan los 5 $ desde Plaza Venezuela hasta la ciudad de Charallave. Asimismo, en la parada ubicada en la Rinconada, el pasaje está en el mismo costo. 


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales