Semana tras semana el Instituto Nacional de Hipódromo a través de sus diferentes incentivos hace que la afición hípica del país respalde estas medidas con el sellado acostumbrado del popular “cuadrito” del 5y6 nacional y la reunión anterior no fue la excepción donde muchos ganadores se hicieron acreedores de ese importante incentivo gracias a las jugadas que, como es costumbre se realiza todos los domingos.
NOTAS RELACIONADAS
El dividendo para los cuadros con 5 aciertos fue de Bs. 2.897,74, mientras que las combinaciones con 6 aciertos, que fueron 24 en total, paga cada una la cantidad de Bs.718.123,24, que al cambio actual oficial de Venezuela representan en divisas un monto de $19.578,05, nada despreciable si se considera que cuatro (4) de los 6 ganadores del 5 y 6 fueron ejemplares lógicos a la victoria.
Aquí una muestra de emoción por parte de esta familia donde en pleno desarrollo de la última competencia dominical que fue una victoria para la yegua De Nene la algarabía y la felicidad no se hicieron esperar por haber sido uno de los 24 privilegiados ganadores.