Estas fueron las primeras palabras de Jena Antonucci, entrenadora de Arcangelo, tras ganar el Belmont Stakes

Por

Meridiano

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 04:38 am
Estas fueron las primeras palabras de Jena Antonucci, entrenadora de Arcangelo, tras ganar el Belmont Stakes
Suscríbete a nuestros canales

Han pasado un poco más de 12 horas desde que Arcangelo, con la monta de Javier Castellano, conquistó el Belmont Stakes. Un triunfo con tintes históricos por donde se los mire.

Lea también: Conoce cuanto costó Arcangelo en subasta.

Para nuestro país representó la primera victoria de un criollo en el tercer paso de la triple corona, pero para los norteamericanos significó el primer triunfo de una entrenadora en una competencia de la triple corona.

"Dicen que no se llora en el béisbol, pero nunca lo dijeron sobre las carreras de caballos", dijo Jena Antonucci mientras su voz se quebraba y las lágrimas brotaban de sus ojos en una entrevista para el medio Blood Horse.

"Ha sido superar adversidades", dijo Antonucci, quien creció montando caballos y fue asistente veterinario equino antes de convertirse en entrenador en 2010.

Lea también: Mira esta increíble coincidencia entre Mage y Arcangelo.

"Pasas por el crecimiento y tu carrera y lo tomas con valentía y luchas por ese lugar. Sientes que tienes que demostrar tu valía, pero a los caballos no les importa. No les importa quién eres. Saben quién eres y que un caballo crea en ti y en tu equipo...", finalizó

(*) Entrevista tomada de la plataforma Blood Horse.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo