Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Franklin Velásquez se ubica cuarto en la estadística de La Rinconada

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 01:34 pm

Redacción Meridiano

Franklin Velásquez comenzó muy bien la temporada 2022 en el hipódromo La Rinconada. El jockey acumula seis victorias que lo ubican de cuarto en el primer meeting.

En el primer lugar se encuentran Cipriano Gil y Ferley Infante con diez triunfos cada uno, en el segundo puesto Jonathan Aray (9), en el tercer  Jaime Lugo y Robert Capriles (8) y en el cuarto lugar Franklin Velásquez igualado con tres compañeros más.

Sobre este inicio de temporada el jinete comentó lo siguiente: “Estoy muy contento por estas seis victorias, estuve dos semanas de reposo por problemas de salud y volví el domingo pasado, gracias a Dios todo está bien ya y para esta semana firmé cuatro montas”.

“Muchos entrenados y propietarios me dieron muchos consejos, a cada uno de ellos se los agradezco, estoy trabajando duro para lograr mis metas personales”, dijo.  

“Mi meta a corto plazo es ganar un meeting aquí en el hipódromo La Rinconada, otro es ser uno de los mejores jinetes del patio y mantenerme constantemente entre los primeros lugares”, comentó.

Franklin tuvo dos buenos años en las temporadas 2018 y 2019, incluso en esta última ingresó al recinto de ganadores en 18 oportunidades, 2020 y 2021 no fueron los mejores años para el aprendiz, pero para esta temporada está enfocado y centrado en su profesión.

Hasta la semana pasada Luis Gutiérrez le firmó las montas, a partir de esta semana sus compromisos los firmó Walter Campero, el popular “Fofito”.

De las montas de esta semana el aprendiz indicó que le gusta mucho la yegua Turcotta en el clásico Eduardo Larrazábal y Chely Flow en la de los acumulados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA