La Madre de Luis Rubiales ingresada en el hospital tras encontrarse mal de salud. Ángeles Bejar tomó la decisión de encerrarse en la parroquia de la Divina Pastora en el centro de Motril como medida de protesta para que según desde su punto de vista, Jenni Hermoso, jugadora que recibió un beso del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la premiación de la final de la Copa del Mundo Femenina.
NOTAS RELACIONADAS
El religioso que se encarga de la parroquia informó sobre la madre de Rubiales... "Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa". Además, resaltó que su hijo le convenció para que abandonara la iglesia.
Es una situación que los medios de comunicación españoles han seguido desde el minuto 1, cuando Ángeles Bejer decidió encerrarse en la iglesia mientras hacía una huelga indefinida en apoyo a su hijo tras justificar el beso "piquito" que le propinó Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La jugadora denunció el hecho y espera una sanción por parte de los entes gubernamentales, además, la FIFA lo sancionó y alejó de su cargo mientras espera la sanción.