El Real Madrid empezó el 2025 con otra remontada en los últimos minutos del partido. En su visita al Estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia, el equipo blanco empezó de la peor manera posible, recibiendo un gol tempranero, fallando un penal y quedando con 10 por la expulsión de Vinícius Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, cuando peor la pasan los merengues, sacan la mística y consiguen dar vuelta a la situación. Luego de la roja del extremo brasileño por agresión, todos pensaban que el Real Madrid empezaría el año con derrota, pero Carlo Ancelotti y los jugadores no se dieron por vencidos.
Desde el banquillo ingresó, el experimentado mediocampista croata, Luka Modric, quien tras un pase milimétrico de Jude Bellingham anotó el empate parcial, al minuto 85.
Jude Bellingham no bajo los brazos
Para el centrocampista inglés no fue un partido nada fácil, siendo el encargado de patear el penal que terminó fallando. A pesar de ello, nunca bajó los brazos y dirigió la remontada del equipo blanco, con la asistencia a Modric y posteriormente, aprovechando un error garrafal del Valencia, para definir solo frente el arquero y darle los tres puntos al Madrid.
Jude Bellingham es el ejemplo perfecto de cómo debe ser un jugador del Real Madrid y tanto la afición como la directiva, están muy orgullosos por su actitud y el rendimiento que ha mostrado desde su fichaje en la temporada pasada.
Cabe destacar, que con esta nueva anotación acumula ocho goles y siete asistencias en 22 partidos disputados en lo que va de campaña.