El Real Madrid no está teniendo suerte en el partido ante el Valencia CF por la Liga Española y es que en su regreso a la acción para el 2025, Jude Bellingham falló un penal y Vinícius Jr. fue expulsado por agresión sobre el portero del equipo rival.
NOTAS RELACIONADAS
El extremo brasileño empujó al guardameta tras caer en la provocación y eso obligó al VAR a intervenir y llamar al árbitro principal para que revisará la jugada. Luego de ver varias repeticiones, tomaron la decisión de sacar la roja directa y dejar al Real Madrid con 10, en un partido que debe remontar para no perderle pisada al Atlético de Madrid.
Si algo ha quedado demostrado en las últimas temporadas, es lo mal que maneja Vinícius las provocaciones, tanto del público como de los rivales. Esta situación se ha repetido cada vez más y parece que el brasileño no logra cambiar su actitud.
Para nadie es un secreto, que el ex jugador del Flamengo es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, convirtiéndose en la principal arma del equipo blanco en ataque. Pero su comportamiento deja mucho que desear, perjudicándolo en múltiples ocasiones.
De ahora en adelante, esta expulsión debe servirle de ejemplo para intentar mejorar en el aspecto extradeportivo y consolidarse como una leyenda del Real Madrid.