Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Extraoficial: Darwin Machís tiene todo listo para irse al Charlotte FC de la MLS

Por Meridiano

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 09:50 am

Redacción Meridiano

 

Las horas que le quedan al criollo Darwin Machís como jugador de la liga española están contadas. Según Daniel Nohra, periodista del medio TUDN, el acuerdo entre clubes es un hecho y la aventura de Machís en territorio europeo llegaria asu fin este mismo invierno.

De acuerdo a la información compartida por Nohra, el extremo se dirigirá a territorio norteamericano cuando termine de disputar los compromisos con la selección nacional correspodientes a la fecha FIFA de las eliminatorias, para realizarse las pruebas médicas pertinentes.

 

En julio de 2019, Darwin firmó por segunda vez en su carrera con el Granada CF de la Primera División de España a cambio de 3 millones de euros. En la temporada 2019-20 es clave para que su equipo clasifique por primera vez en la historia a fases previas de competiciones europeas, en este caso, La Liga Europa de la UEFA, quedando en el 7mo lugar de La Liga, con Darwin aportando 9 goles y 6 asistencias.

En la temporada 2020-21, Darwin es de nuevo importante en la clasificación histórica del Granada CF a la fase de grupos de la Liga Europa de la UEFA 2020-21, marcando 2 goles en 2 partidos en las fases previas. El primero en la tercera ronda contra el Lokomotivi Tbilisi y el segundo abriendo el marcador contra el Malmo FF en la última y definitiva ronda, consumando así su pase europeo por primera vez en la historia del equipo granadino.  

El oriundo de Delta Amacuro disputó hasta la fecha 141 con el Granada, marcando 31 goles y repartiendo 22 asistencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA