El Villarreal ficha al neerlandés Arnaut Danjuma

Por Meridiano

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 01:26 am
Suscríbete a nuestros canales

El Villarreal español ha confirmado la contratación por cinco temporadas del extremo neerlandés Arnaut Danjuma, que llega al equipo campeón de la pasada Liga Europa traspasado desde el Bournemouth inglés y que ya se ejercita este jueves con el equipo, antes de ser presentado hoy mismo.

Según fuentes próximas a la negociación, el fichaje de este jugador, uno de los que deseaba el técnico Unai Emery puede suponer un desembolso de veinte millones de euros, lo que convierte al futbolista en uno de los más caros de la historia del club, solo superado por Paco Alcácer, quien costó veintitrés.

Se trata de un extremo desequilibrante que juega en banda izquierda aunque es diestro y que pasó del Brujas al Bournemouth hace dos temporadas para jugar en la Premier, pero el descenso del equipo inglés le hizo jugar en la Championship esta temporada. En la pasada, marcó diecisiete goles y ofreció siete asistencias. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 10 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español