Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Borja Mayoral se estrena con un doblete en la goleada del Roma

Por Meridiano

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 12:32 pm

El delantero español Borja Mayoral, que llegó este verano procedente del Real Madrid, se estrenó como goleador con la Roma al firmar este jueves 5 de noviembre dos de los cinco tantos que el conjunto italiano marcó al Cluj rumano (5-0).

Mayoral, que por tercer encuentro consecutivo de la Liga Europa volvió a formar parte del equipo titular, no desaprovechó a los 34 minutos una buena asistencia de cabeza del brasileño Bruno Peres para firmar el momentáneo 0-3.

Un marcador que dejó clara la superioridad de los del portugués Paulo Fonseca, que a los dos minutos de juego ya dominaban el partido gracias a un tanto del armenio Henrikh Mkhitaryan y que lograron el 2-0 en el minuto 24 por medio de Ibáñez.

El atacante español logró su primer doblete con el conjunto italiano al establecer el 4-0 a los 84 minutos al rematar otro centro del brasileño Peres.

Un contundente marcador que se encargó de cerrar para los locales el también español Pedro Rodríguez, que firmó en el 89 el definitivo 5-0 que situó al Roma como líder en solitario del grupo A. /EFE

FARÁNDULA