Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Yangel Herrera impulsa al Granada a un triunfo de oro en Europa League

Por Meridiano

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 02:15 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Granada sigue con paso de gigante su recorrido por la Europa League tras derrotar al Omonia de Nicosia por 0-2 en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo europeo, quedando muy cerca de la clasificación a los dieciseisavos de final.

El conjunto nazarí fue el mejor en la cancha de principio a fin. Los jugadores de Diego Martínez, quien tuvo que quedarse en casa por una PCR no concluyente, se adelantaron muy pronto en el marcador con un zapatazo de Yangel Herrera a los cuatro minutos del primer tiempo. Machís, por su parte, fue el jugador más activo de los andaluces, probando suerte rondando el cuarto de hora.

La dupla criolla entregó varios momentos importantes en el compromiso, manteniendo el buen nivel que llevan desde el arranque de la temporada. Machís desbordaba y se le unió a Herrera, que estuvo muy cerca del segundo tanto con otro lanzamiento calcado al 0-1.

En la segunda parte, los rojiblancos jugaron con el tiempo, con la posesión e incluso así también lograron ampliar la cuenta con un tanto afortunado de Luis Suárez en un pase de muchos quilates.

El ex Zaragoza fue asistido por Luis Milla y en su intento por driblar al portero chipriota acabó marcando por rebote. El gol mató a los de casa, que jugaron con diez desde el minuto 41 por doble amarilla de Michal Duris. El Granada suma siete puntos y es líder con dos de renta sobre el PAOK, que goleó al PSV en el otro partido del grupo E.

FARÁNDULA


HIPISMO