Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

VIDEO: Mario Rondón sigue imparable y marcó su segundo gol en fase de grupos

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 02:41 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. La campaña europea de Mario Rondón sigue sumando estadísticas y este jueves anotó su segundo gol en la fase de grupos de la Europa League, en el empate 1-1 del CFR Cluj rumano frente al Young Boys suizo, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

El ariete llegó a cuatro anotaciones en igual número de juegos en la competición, a los que suma una asistencia en Liga de Campeones. El delantero de 34 años, abrió el marcador al minuto 62 luego de recibir un balón en el área chica que logró empujar en el arco rival.

Es un momento dulce el que tiene el nativo de Los Teques, quien convirtió doblete en el último preliminar del torneo, y luego en el primer duelo de grupos dio apertura a la pizarra en el triunfo de visita 0-2 frente al CSKA de Sofía.

Ahora, los suyos llegaron a cuatro unidades y se ubican líderes junto a la Roma, a la que retarán en la tercera fecha el próximo 5 de noviembre en la capital italiana. Primero, Rondón buscará dar apertura a su cuenta en el torneo local frente a su exequipo, el Gaz Metan, este fin de semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO