Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Reparto de puntos en el Estadio Pierre Mauroy entre Lille y Celtic

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 01:10 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El partido celebrado este jueves en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó al Lille y al Celtic finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el conjunto lillois es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Celtic es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Celtic, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Mohamed Elyounoussi en el minuto 28. Posteriormente marcó el conjunto glasgowiano, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a otro tanto de Mohamed Elyounoussi, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 32. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo lillois, que se aproximó en el marcador con un gol de Zeki Celik a los 67 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que logró el empate poniendo el 2-2 con un tanto de Jonathan Ikone en el minuto 75, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-2.

El técnico del LilleChristophe Galtier, dio entrada al campo a Renato SanchesBurak YilmazLuiz Araujo y Tim Weah en sustitución de Benjamin AndreJonathan DavidJonathan Bamba y Yusuf Yazici, mientras que, por parte del CelticNeil Lennon sustituyó a Nir BitonOdsonne EdouardIsmaila SoroTom Rogic y Stephen Welsh por Kristoffer AjerAlbian AjetiScott BrownRyan Christie y Olivier Ntcham.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Benjamin Andre, del Lille y cinco a Olivier NtchamScott BainAlbian AjetiDiego Laxalt y Mohamed Elyounoussi del Celtic.

Por el momento, el Lille se queda con cuatro puntos y el Celtic con un punto.

En el siguiente partido de la fase de grupos de la Europa League, el Lille OSC jugará contra el AC Milan fuera de casa y el Celtic se enfrentará al Sparta Praga en casa.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA