Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Inter vence a Getafe en partido único y clasifica a la siguiente ronda

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 03:52 pm

En territorio neutral, Inter superó 2-0 al Getafe español con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen. Fue el único cruce de octavos que se definió en un solo partido debido a que no se completó el duelo de ida al suspenderse la temporada europea.

Lukaku puso al Inter al frente con su 30mo gol de la campaña. El delantero belga dominó un pase de Alessandro Bastoni a los 33 minutos, resistió la marca de un defensa y definió un potente disparo raso. Eriksen cerró la cuenta a los 84, al rematar un balón en el área apenas dos minutos después de ingresar de cambio.

Con una intensa presión, el Getafe empezó muy bien y pudo haberse puesto al frente en el segundo minuto, pero el arquero del Inter Samir Handanovic logró rechazar el cabezazo de Nemanja Maksimovic.

El Inter tomó control del encuentro gradualmente ante un Getafe que no había jugado desde el 19 de julio y que no gana desde el 29 de junio. El arquero del Getafe David Soria tuvo una serie de oportunas intervenciones antes del gol de Lukaku y, además, logró rechazar un espectacular remate de Danilo D’Ambrosio a los 49 minutos.

El cuadro español tuvo la oportunidad de empatar a los 76 minutos mediante un penal que se señaló por una mano en el área del defensor uruguayo del Inter Diego Godín, Pero Jorge Molina malogró el cobro al rematar a un costado del marco. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO