Mal momento para Inter de Milán empezar a dar muestras de debilidad en la temporada. En tan solo días los neriazurros han dejado escapar oportunidades importantes y han dejado entrever una actualidad llena de muchas dudas.
NOTAS RELACIONADAS
Lo más reciente vino a darse con la derrota contra la Roma, que sube mayores focos de preocupación en el Giuseppe Meazza. Sobre todo, porque ocurre a puertas de unas semifinales de Champions League con el FC Barcelona.
Una instancia que está a la vuelta de la esquina, porque pondrá a rodar el balón el próximo miércoles, 30 de abril, en el Estadio Olímpico de Montjuïc, y que deja mucha información a un conjunto culé que viene de celebrar este sábado el título de la Copa del Rey contra el Real Madrid.
Inter de Milán preocupa
Por todos lados están recibiendo presiones y golpazos. Y el propio entrenador, Simone Inzaghi, así lo reconoce al expresar un: "Estamos preocupados", tras el bajón físico y mental de la plantilla.
Esa frase fue reflejo de lo que ve en el campo y más allá, además de apuntarla después de la eliminación copera sufrida ante el AC Milan tras un doloroso 1-4 en el global, que pegó en el ego de los suyos por darse ante un eterno rival.
Luego en el Calcio, Napoli no ha fallado recientemente y bien ha aprovechado los reveses interistas ante Bologna y Roma, para sacar una ventaja de tres puntos ahora en la cima del torneo.
Al mismo tiempo, la faceta ofensiva también está resentida.
Con todo ello, los goles no llegan. Solo hay que revisar que acumulan tres compromisos sin encontrar goles (Bolonia, Milan y Roma). En esto puede tener mucho que ver la ausencia de Marcus Thuram, quien era el acompañante ideal de Lautaro Martínez.
No se espera que el atacante esté para la ida de Champions en Barcelona, lo que deja la duda marcada en esa carpeta del técnico, porque Martínez ya no tiene esa ayuda que desgaste a sus rivales y le otorguen mayor espacio para jugar y posicionarse.
Para colmo, este mismo fin de semana Benjamin Pavard solo pudo mantenerse en el campo diez minutos, después de recibir un golpe. Salió remplazado, tras intentarlo en varias oportunidades y ahora se erige como otra posible baja ante el Barcelola.