NOTAS RELACIONADAS
Hace unos días, el animador venezolano Luis Olavarrieta, publicó una íntima entrevista con Gabriela Fernández, modelo que representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 2008 y, cuatro años después fue sentenciada a prisión.
En el 2012, cuando Gabriela vivía su mejor momento gozando de lo que le dejó haber sido portada de la Revista Playboy, fue detenida en Barinas por estar acusada de tener vínculos con el narcotraficante colombiano, Daniel Barrera Barrera, detenido también ese año.
La zuliana fue acusada de legitimación de capitales y asociación para delinquir. Tras su captura, la Fiscalía venezolana informó que, la maniquí que era madre de un niño en ese entonces de 1 año, sería sentenciada a 8 años de cárcel.
Fernández cumplió su condena en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y ahora, se perfila como una mujer empoderada dispuesta a contar su historia y servir de ejemplo para que otras mujeres no vivan lo que a ella le tocó.
Su relación con 'El Loco Barrera'
La conocida como "La Narco Miss", tal como fue tachada por los medios de comunicación y la opinión general, asegura que, nunca tuvo una relación sentimental con el narcotraficante del cual nunca supo su verdadero nombre hasta el día de su detención.
"Yo nunca supe que fue Daniel. Siempre supe que fue Luis Fernando. Yo supe que fue Daniel el día que lo vi en la televisión", dijo.
"Ya sabíamos que Luis Fernando era Daniel Barrera Barrera, uno de los capos más buscados en el mundo", sentenció. Por otro lado, en la misma conversación con Olavarrieta, la también empresaria mencionó que, recibió muchos regalos de Barrera sin dar nada a cambio.
"Era primera vez en mi vida que yo tenía un hombre al lado y todavía no lo creía que no se quisiera acostar conmigo", expresó. "Que yo tuviese un beneficio económico y no tuviese una propuesta", continuó la exreina de belleza.
Entre tanto, reveló que, constantemente se enfrenta a hombres que la buscan para otros fines, por lo que el comportamiento de Barrera le causaba impresión.
"Eso me parecía raro. Yo decía: 'no me dice nada ahorita, capaz me va a echar los perros después'. Pero, no fue así y yo en ese momento, ya pasado el tiempo, yo le decía a una amiga: 'este hombre es un ángel'".