El actor y productor de cine estadounidenses Vin Diesel se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la tarde de este jueves 21 de diciembre saliera a la luz pública una denuncia que ha realizado su exasistente Asta Jonasson, quien asegura que fue en el 2010 víctima de agresión sexual por el artista.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con lo revelado en los medios de comunicación estadounidenses la mujer interpuso la demando el jueves en los tribunales de Los Ángeles, asegurando que durante su tiempo como empleada del icónico Toretto de la película “Rápido y Furiosos”, la forzó a tener contacto sexual en una suite de un hotel en Atlanta.
Según Jonasson, Diesel la obligó de manera brusca en ir a la cama, a lo que ella se resistió e intentó escapar de la habitación. Además, asegura que el actor no la dejo ir y le tocó y besó de manera brusca los senos.
Pero, la situación no termina ahí, la mujer también afirma que el actor intentó quitarle la ropa interior, la obligó a tocarle el pene erecto y comenzó a masturbarse, lo que provocó que ella buscase ayuda gritando.
La demanda indica que la situación finalizó con la entrada de la hermana de actor, Samatha Vincent, que la despidió como si nada sucedió haciéndola sentir como un “Pedazo de basura”.
“A ella le quedó claro que estaba siendo despedida porque ya no era útil. Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus ataques sexuales”, dice una parte del texto.