NOTAS RELACIONADAS
El fin de semana mientras se llevaba a cabo la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina, se hizo viral un vídeo donde se ve a Maluma “pelearse” con hinchas argentinos. Sin embargo, el cantante rompió el silencio y aclaró la situación detrás del clip.
Al parecer todo se salió de contexto debido al momento histórico con la emocionante final de la copa. De acuerdo al intérprete de “Felices los 4”, las emociones se vivieron al tope en el recinto y aseveró que “no estaba peleando con nadie”.
“No crean todo lo que ven por ahí en las redes sociales, yo no estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso, a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que se pararan de esa silla y empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros”, expresó Maluma a través de una serie de historias en Instagram.
Asimismo, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a sus compatriotas y al equipo de fútbol por todo el desempeño de principio a fin en la disputa con la albiceleste.
“Me siento demasiado pero demasiado orgulloso de ser colombiano. No me cambiaría por nada del mundo. Qué final, qué momentos, qué pasión por el fútbol”, comentó.
La presencia de Colombia
El evento deportivo gozó de mayor presencia colombiana, donde las camisas amarillas, características de la “La Sele” se hicieron sentir en el Hard Rock Stadium de Miami. Con artistas del país cafetero presentes, la entonación del himno nacional por parte de Karol G y un performance de Shakira como invitada especial para la clausura, Colombia fue local.
Pero, la selección colombiana no pudo zafarse de los campeones del mundo, Argentina, quienes vencieron 1 – 0 a los neogranadinos, con gol de Lautaro Martínez.
Los disturbios previos
El vídeo de Maluma “peleando” con argentinos no fue lo único que se hizo viral. Horas antes del pitazo inicial, los hinchas de ambos equipos causaron estragos tras querer colarse al estadio sin entradas.
En la avalancha de personas resultaron heridos niños, hombres y mujeres, los desmayos estuvieron a la orden del día, y, pese a estar “controlada” la situación los ojos del mundo quedó puesto sobre la final, repudiando dicho momento.