Desde el año 2008, la cantante estadounidense Christina Aguilera, ya un poco alejada de los escenarios y con problemas emocionales, comenzó a presentar otras complicaciones con su peso. Al parecer, antes de dar a luz a su primer hijo, la estrella tuvo un amor desenfrenado por la comida, lo que no compaginó muy bien con el desorden hormonal que provoca el embarazo, llevándola a tener unos 20 kilos de más.
NOTAS RELACIONADAS
En sus inicios, por allá en los años 90-2000, Aguilera de 43 años, era una de las mejores figuras que tenía el pop en ese momento, siendo una competencia directa con otras cantantes como Britney Spears y hasta la misma Pink. Buscando volver a ese tallado cuerpo, a lo largo de los años comenzó una vida más saludable con una alimentación más adecuada y en tres meses logró quitarse de encima casi todo el peso que le sobraba.
En el mes de octubre, la norteamericana anunció que regresaría a los escenarios en diciembre, y como previo al 2024 decidió iniciar una serie de conciertos que partió el 30 de diciembre en el Voltaire Belle de Nuit, en The Venetian Resort, Las Vegas, una de las ciudades más importantes para ella y su carrera. Lo que nadie se esperaba es que para el recorrido por sus canciones más importantes, la mujer luciría impecable.
Para la ocasión, pidió ayuda a su estilista Chris Horan quien fue el responsable de elegir junto a ella los atuendos que llevaría en esta importante lista de presentaciones en la Ciudad del Pecado. Un corsé nude y unas botas blancas, un vestido de brillantes, un corsé negro y botas negras, fueron algunos de los looks que lució en sus conciertos.
La intérprete de "Candyman" se sometió a una estricta dieta y a una rutina de ejercicios muy exigente, factores fundamentales para presumir el cuerpo que tiene ahora. Cinco años después del nacimiento de su primogénito Max, Christina quien tiene raíces ecuatorianas, logró perder unos cuantos kilos después de quitarse de la boca unas 1.600 calorías por día. Pero, tras el divorcio con Matt Rutler, padre de su segunda hija Summer, el estrés acabó con ella y volvió a ganar peso.