Han sido meses duros para la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck, tras estar envueltos en una serie de escándalos producto de su presunta separación.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque los famosos no han desmentido ni confirmado la teoría, múltiples detalles nos llevan a la misma conclusión. Después de que surgiera la noticia que Affleck había adquirido una casa de soltero, ahora la ausencia del anillo de matrimonio en la mano de Jennifer nos da otra señal.
Sin embargo, haber estado tanto tiempo separados por sus vacaciones de verano, el matrimonio tendrá que resolver un montón de situaciones para poder ponerle punto y final a su unión, entre eso, la afinidad que tiene la artista con los hijos de su aún esposo.
El reencuentro de Ben y Jennifer
Pese a que no hay registro fotográfico de esta cita, una fuente cercana a ambos reveló a People que JLo acudió el pasado domingo 11 de agosto a la nueva vivienda del actor ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles.
No obstante, el motivo de su retorno no fue Ben, sino sus hijos con quien tiene una bonita relación al igual que sus mellizos Max y Emme. De acuerdo al informante, la estadounidense estaba “ansiosa por pasar tiempo con los hijos de Affleck antes que comiencen las clases”.
“El hecho de que no esté con Ben no significa que no le importen sus hijos. Siempre se preocupó por ellos. El año pasado pasó meses buscando la casa perfecta para su familia ensamblada”, añadió.
En cuanto al protagonista de “Batman”, quien cumplirá 52 años este 15 de agosto, la persona dijo que “él pasa mucho tiempo con ellos también (los niños). Tampoco ha sido el verano más fácil para él. Solo está tratando de mantenerse concentrado y hacer que cada día sea lo mejor posible”.
Es de conocimiento público el estrecho lazo que formó la intérprete de “Let’s get loud” con los hijos de su marido junto a Jennifer Garner. Recientemente la vimos disfrutando de un paseo en bicicleta con Violet y a la melliza Emme con el hijo de Affleck, Fin, antes conocido como Serpahina.