El pasado 20 de agosto, la cantante estadounidense Jennifer López impuso la demanda de su divorcio con el actor Ben Affleck, tras dos años de matrimonio. Esta segunda separación causó impacto en la industria por lo que cada movimiento de ambos de ahora en adelante, será noticia.
NOTAS RELACIONADAS
En septiembre fueron vistos compartiendo entre ellos en Beverly Hills, sin embargo, un nuevo suceso dejaría claro que, los famosos no quieren verse ni en pintura. Y es que, este viernes los dos asistieron a un evento en Brentwood, pero, evitaron a toda costa encontrarse cara a cara.
Juntos pero no revueltos
Gracias a las imágenes captadas por los paparazzis, pudimos ver a López llegar imponente acompañada de su hija Emme y otras personas. Para la ocasión vestía un jumpsuit color gris, tacones nude con una abertura en el medio y su cabello lo dejó caer sobre sus hombros. Su look lo completó con un bolso color marrón.
Por su parte, el protagonista de Batman estaba como acostumbra, con ropa muy cómoda y deportiva. Lució un jeans color claro, una camisa roja y una chaqueta rojo oscuro, además, estaba acompañado por su ex Jennifer Garner y su hijo Fin, de 15 años y gran amigo de la hija de JLo.
Los tres estuvieron caminando uno al lado del otro mientras hablaban con otras personas que se unieron a ellos. Garner también llevaba unos jeans y un suéter color negro.
El desgarrador relato de Jennifer
Recientemente, 'La Diva del Bronx' ofreció una reveladora entrevista a Interview, donde habló más a fondo de cómo ha sido su proceso de ruptura. Ante ello, confesó que, este nuevo capítulo en su vida es "solitario, poco familiar y asusta".
A pesar de la tristeza, ha hecho frente a uno de los momentos más complicados de su vida con valentía, lo que la ha ayudado a sobrellevar. "Cuando afrontas esos sentimientos y dices: 'Esto no me va a matar', sino que piensas: 'En realidad, soy capaz de estar alegre y ser feliz por mí misma", dijo.
Quizás es evidente que la también actriz es una enamorada empedernida, se puede confirmar con cuatro matrimonios sobre sus hombros, sin embargo, dicho por su propia boca es una "romántica" que ama "estar en una relación y crecer con alguien", no sin antes admitir que “No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma".