El nombre de Isabella Ladera se ha hecho conocido tras la polémica que protagonizó con su ahora novio Beéle y su expareja Cara, su figura ahora es representada con mucha sensualidad por su esbelta figura, piel morena y cejas pronunciadas, dejando a muchos de sus seguidores derretidos con cada fotografía publicada.
NOTAS RELACIONADAS
La influencer venezolana se ha estado posicionando en las redes sociales y su comunidad ha estado en crecimiento tanto en TikTok donde acumula más de 3.5millones de seguidores y en Instagram supera los dos millones. En este sentido, los seguidores de la criolla quedaron con la quijada en piso luego que Isabella Ladera hiciera publico una serie de fotografías en ropa interior.
El post es un carrusel, de cinco imágenes, reúne lo mejor de una sesión fotográfica para Voigt, una línea de ropa interior donde todos los cuerpos son bienvenidos. Ladera, se robó toda la atención de los usuarios por su sensual figura y poses coquetas.
Detalles de las fotos
La modelo criolla, lució tres espectaculares cambios de look, el primero, una ropa interior color blanco menos visible que las otras dos, con un peinado de dos colas y un set rosa realzando la prenda y su espectacular cuerpo; la segunda, dos piezas negras dejando poco a la imaginación con una provocativa pose, dejando visible su un tatuaje en su espalda, el escenario perfecto eran unos lockers.
La última prenda, una ropa interior rasada, y posiblemente la que más se robó las miradas de los internautas, se trata de una fotografía cuerpo completo, sentada en un pupitre del mismo color de la ropa interior.
Los mensajes alabando su nueva faceta como modelo de marcas se llenaron en la publicación. “Una dosis de belleza con dinamita. Atractiva como la Reina Afrodita”, “Sentí cosas de Islander y Belee”, “Una muñequita” y “Una barbie morena, amo”, son los comentarios con más apoyo en la plataforma.