Lo que parecía ser un viaje soñado se convirtió en un triste final para la famosa influencer brasilera Amanda Borges da Silva, que destacaba en redes sociales por ser fanática de la Fórmula 1. El cuerpo de la joven fue hallado en un departamento, ubicado en Narita, Japón, el pasado 2 de mayo.
NOTAS RELACIONADAS
Amanda se dedicaba a crear contenido para sus redes sociales sobre sobre la Fórmula 1, su viaje al país asiático fue precisamente para asistir al Gran Premio celebrado en el circuito de Suzuka. Entre los seguidores del deporte era muy conocida por sus análisis y comentarios.
Cuerpo hallado en cenizas
Según autoridades de Japón, Amanda Borges da Silva fue hallada sin vida cerca del aeropuerto internacional en condiciones perturbadora: su cuerpo había sido calcinado por un incendio que devastó el lugar.
Los primeros reportes arrojaron que la causa de muerte fue "por asfixia debido a la inhalación del humo", sin embargo, los agentes trabajan para esclarecer el caso de la influencer de 30 años que hasta ahora tiene un sospechoso.
En primer lugar, se había determinado que las causas del incendio no habían sido intencional, pero, con el avance de las averiguaciones se percataron de la ausencia de varias pertenencias de Amanda como el celular y bolso, dando indicios que había algo más detrás.
Posible sospechoso
Un ciudadano de Sri Lanka, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de incendio provocado. El sospechoso estaba presente en la escena del incendio y declaró que no pudo intervenir debido a estar "en shock" tras presenciar el evento.
Las autoridades están evaluando si la joven fue víctima de un intento de robo que terminó en tragedia, lo que podría haber sido el motivo detrás del incendio. También existe la hipótesis que la dejaron quemar hasta morir.