Las redes sociales estallaron luego de haberse filtrado un supuesto vídeo íntimo entre Yailin “La Más Viral” y Tekashi. Un sinfín de cuentas anónimas de X, han hecho público el famoso material que anda siendo distribuido por páginas para adulto de Internet.
NOTAS RELACIONADAS
La cantante dominicana y su expareja no salen de una para entrar en otra polémica que pica y se extiende tras protagonizar un encuentro sexual. A pesar de no confirmarse que se trate de los famosos, varios usuarios de la red social han validado veracidad del vídeo íntimo, afirmando que efectivamente son Yailin y Tekashi.
Y como era de esperarse, en cuestión de minutos la intérprete de “Chivirika” se encuentra posicionada entre las primeras tendencias de X con más de 30 mil menciones a su nombre. El presunto audiovisual se mantiene publicado desde horas de la mañana de este 24 de agosto con un sinfín de comentarios a favor y en contra de los controversiales personajes.
Reacciones
Los usuarios en la plataforma digital no se midieron ni guardaron nada, más bien afilaron su lengua venenosa para opinar sobre el famoso material +18 publicado. Entre memes, opiniones ácidas y defensores de la cantante y no del rapero, muchos hicieron eco de la vergonzosa noticia.
“Muy a mi pesar... los videos de Yailin” y “No puedo entrar a X normal, porque todo está inundado de los vídeos de Yailin “La Más Viral”, son algunas de las críticas. Por su parte, una usuaria hace alusión a que la ex de Anuel AA, le resbala este tipo de controversias porque asegura que “ella es de calle” y no le importa nada.
Ruptura amorosa
“La Más Viral” tomó por sorpresa a todos sus seguidores, el pasado 9 de agosto, tras postear una fotografía en sus historias con el siguiente mensaje: “Una mujer libre, trabajadora y soltera”. Con esto se da por entendido que despachó al rapero después de tanto tiempo y problemas maritales.
Ahora bien, como dice el dicho “A rey muerto, rey puesto”, hace apenas un día, Tekashi expuso unas fotografías junto a “La Perversa”, la rival directa de Yailin, y la posibilidad de una “dulce venganza” por parte del estadounidense cobra fuerza entre los comentarios de la publicación. A pesar que la imagen colgada en la cuenta de Instagram de ambos artistas no aclara si están saliendo o no, puede tratarse de una colaboración en conjunto.