Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ufff! El reggaetonero Lenny Tavárez calentó las redes con un atrevido video

Una de las costumbres de Tavárez es generar furor en sus redes sociales con las constantes publicaciones que realiza muy subidas de tono

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 12:40 am
Lenny Tavárez / Cortesía

Como parte de la promoción de su nuevo tema “Llamé pa’ verte” junto a Wisin, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez, publicó un video en su cuenta de Instagram con el que enloqueció a sus fanáticas, y es que el hombre aparece acostado en una cama, sin nada de ropa y solo con una sábana tapando su cuerpo de la pelvis hacia abajo.

En la publicación, el reggaetonero comentó que escogerá a una fanática para hacerle una videollamada y cantarle el tema, situación que le tiene los pelos de punta a más de una que desearía tener una conversación quizás un poco pasada de tono con el exponente del género urbano y conocido por sus diferentes colaboraciones con otros cantantes.

Para nadie es un secreto, que el as bajo la manga del cantante es precisamente esa, seducir a su público mostrando un poco más que su rostro y talento, lo que causa furor entre sus fanáticas quienes no tardaron en dejarle unos candentes mensajes en la cajita de comentarios.

“Lennyyyy nos vas a matar de un infarto, contrólate por favor”, “Tú, la canción, todo lo que está bien”, “Me muero de amor. Estoy enamoráaaa”, “Solo estaba mirando sus manos a ver qué hacía”, “Mi amor llámame a mí todos los días”, “Quién fuera sábana para estar así cerca tuyo”, “Por favor tengo esposo, no me hagas esto”, es parte de lo que se lee en los comentarios.

“Llamé Pa’ Verte” marca el tercer tema en la nueva etapa de Lenny Tavárez, quien anticipa se convertirá en un pilar fundamental de su esperado próximo álbum. La colaboración entre Lenny y Wisin no solo resalta su respeto mutuo y admiración, sino que también enriquece el género con su influencia única.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO