Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Desde perreo hasta "matraqueo", así se vivió el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 12:09 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El equipo de Meridiano se trasladó a las instalaciones del Estacionamiento del Poliedro de Caracas para disfrutar de una noche especial en la presentación del llamado dúo de la historia, Wisin y Yandel en su visita correspondiente a la “Última Misión”, nombre de su gira de despedida.

Un espectáculo que reunió al público venezolano que se dio cita en el estacionamiento de la cúpula del poliedro de Caracas, exactamente desde las 11:00 de la mañana los fanáticos empezaron a invadir los espacios del estacionamiento para disfrutar de lo que sería un gran Show.

La nave aterrizó y el estacionamiento del poliedro vibró

El dúo de la historia se montó exactamente a las 11:00pm de la noche y la euforia de los presentes era enorme. Los artistas se encargaron de poner a todos los venezolanos a corear sus éxitos, en un show de 1 hora y 40 minutos, show que vienen haciendo en cada uno de los países que visitan.

Canciones como: “Ahora es”, “Besos mojados”, “Rakata”, “Mayor que yo”, “Pam pam”, “El teléfono”, pusieron a “perrear”, a las más de 25.000 personas que dijeron presente en el estacionamiento del poliedro.

Lea También: Las condiciones estaban dadas para concierto de Juanes

Con el tema “Algo me gusta de ti”, cerraron lo que sería una presentación de lujo donde los cantantes siempre estuvieron en constante conversación con el público junto a un impecable sonido y video, sin olvidarnos de un atractivo juego de luces durante todo el show, además, contaron con un show de fuegos artificiales para poner punto y final a una noche llena de emociones.

Aunque muchas personas quedaron con gusto a poco, es importante recalcar que esta es la misma estructura de espectáculo que han ofrecido en el resto de los países que han visitado, correspondiente a su gira final llamada “La Ultima Misión”.

Con respecto a la comida, eran varios los puestos que ofrecían una variedad de oferta gastronómica y los precios estaban desde los 5$ hasta los 25$, por ejemplo, sushi, tequeño, hamburguesas, shawarma, entre otras cosas.

La productora no cumplió

El gran show, se vio empañado por la mala organización de la productora a cargo del evento, quienes previamente ofrecieron ciertas comodidades que al final no cumplieron.

Los asistentes empezaron hacer la cola de ingresos desde tempranas horas de la mañana y el inicio de las puertas se hizo a las 5:00pm de la tarde, cuando se había prometido que era a las 3:00pm.

Para estacionar era todo un caos y la policía nacional junto a supuestos “cuidadores del estacionamiento del poliedro”, cobraban de 5$ a 25$ el puesto para estacionar. Lamentablemente fueron muchas las personas que pagaron ese monto de dinero y desde ya los abrumaba la indagación.

Lea También: Caso Ninoska: Siguen las investigaciones

Otro punto fue la seguridad privada que iba ayudar con la organización a la hora de estacionar, cosa que tampoco se vio.

En la rueda de prensa previo al evento, se les prometió a los periodistas un buen lugar para brindar una excelente cobertura, lo cual tampoco fue así, porque donde fueron ubicados no había buena visual ni para fotos, ni para videos… Otro punto menos para la productora que en esta oportunidad falló.

Sin embargo, es importante destacar la gran gestión a cargo de la jefa de prensa encargada del evento, Yuraima Quintero, quien siempre estuvo impecable y llena de paciencia ante la responsabilidad que llevaba, aunque, su trabajo al final se pudo haber visto empañado, debido a la productora.

Por otro lado, la lluvia también fue protagonista y acompañó a los venezolanos durante buena parte del evento.

A las 6:10 de la tarde suben a la tarima Victor y Gabo para dar calentar los motores de la nave, mientras tanto la gente se resguardaba de la lluvia. En la presentación los acompaño la cantante Mabel Yeah.

Posteriormente, a las 9:00pm, entraron en escena los Dj Nicolás Herrada y Agniezka, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes junto a sus buenas mezclas, el público quedo complacido luego de su presentación.

A las 9:45, Gustavo y Rein, acompañados por Xuxo, Mabel Yeah, El Potro Alvares y Aran One, fueron los encargados de cerrar para que llegaran los “extraterrestres”, temas, como: “Ojitos Chiquiticos”, “Tamo Arriba”, “Ta candela”, pusieron a bailar a cada una de las personas reunidas.

Finalmente, para algunas personas fue un evento espectacular y para otros no lo fue… Por su parte, la productora tendrá una revancha al tener las riendas del Miss Venezuela 2022, donde se espera que sea el magno evento, además, de tomar en cuenta los errores para sus futuros proyectos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA